Motorola aumenta la familia de Droids

motorola-droid-shadow-verizon

Motorola ha establecido su marca Droid y tiene todo el interés del mundo en que los usuarios se hagan con uno de sus dispositivos. Para facilitar esta transición desde otras marcas habitualmente asociadas a terminales con Google Android, fundamentalmente HTC, están dispuestos a proveer cuantos terminales sean necesarios.

Por este motivo, se espera que en el próximo mes de julio podamos tener como opción en Android los nuevos Motorola Droid Shadow y también el Motorola Droid 2.

Es de esperar que si estos terminales se presentan este verano finalmente, ambos incluyan de serie la versión Froyo, o Google Android 2.2, por lo que estarán luchando desde una muy buena posición, tanto por terminales como por versión de sistema operativo actualizado, mientras otros terminales como el Sony Ericsson Xperia X10 siguen estando anclados en un poco honroso Android 1.6.

Motorola está preparado para que sus terminales con Droid peguen fuerte y parece que va a poner todo el empeño para que esto sea así en el corto espacio de tiempo. No todos los Google Android van a venir con HTC y esto lo agradeceremos todos los simpatizantes de Android.

En Gizmos: El smartphone Motoroi con Android 2.0 ya en CoreaMotorola Droid ya es multitáctil… pero sólo con Google Maps

Vía | Unwiredview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...