Motorola actualiza su gama de smartphones RAZR con novedades

Los tres nuevos terminales RAZR de Motorola aportan nuevas opciones a los usuarios interesados en esta tecnología.

Motorola actualiza su gama de smartphones RAZR con novedades

En lo que parece un claro esfuerzo para plantar batalla a Nokia y Microsoft, Motorola y Verizon han organizado un evento de prensa en Nueva York en el cual han anunciado tres nuevos móviles de la gama Droid RAZR. Se trata de los modelos RAZR M (gama baja), RAZR HD (gama media) y RAZR Maxx HD (gama alta), que estarán equipados con LTE y navegador Chrome de Google. Eso sí, ninguno de los tres dispositivos tendrá la última versión de la plataforma Android.

El RAZR M costará 99 dólares con contrato y tiene la misma pantalla Super AMOLED de 960 x 540 píxeles que el Droid RAZR del pasado año. Funciona con una CPU de doble núcleo a 1,5GHz, tiene 1GB de memoria RAM y cámara de 8 megapíxeles. Aunque el teléfono sólo tiene 8GB de espacio de almacenamiento interno, dispone de puerto microSD que le permite expandirlo de forma notable.

El RAZR HD lleva su calidad de pantalla a 720p, pero en base es muy parecido al modelo RAZR M, el cual antes ya era similar al Droid X2. El HD mejora su capacidad de almacenaje a 16GB, pero tiene el mismo procesador, idéntica RAM y misma cámara que el RAZR X2. La principal mejora interna parece encontrarse en la batería, de 2500 mAh.

En relación al RAZR Maxx HD, la batería es todavía mayor, con el mismo procesador, pantalla y cámara que el RAZR HD. Dobla de nuevo el almacenamiento, esta vez a 32GB, pero el RAZR Maxx HD dispone, como indicamos, de una batería más potente, en este caso de 3,300 mAh. Se trata de la mayor batería que se ha visto en el sector. Motorola podría haber introducido un procesador quad-core, pero ha optado por la eficiencia energética, lo que promete una duración de conversación de 16 horas.

En general todos los smartphones RAZRs recientemente presentados parecen buenos móviles, pero la compañía, que ahora es propiedad de Google, no parece haber alcanzado lo que se esperaba de ella en términos técnicos. Por mucho que el diseño de los nuevos RAZR sea atractivo, la ausencia de Android 4.1 Jelly Bean en el lanzamiento es un problema incluso aunque se haya prometido que la actualización llegará dentro de pocos meses antes de terminar el presente año 2012.

Vía | IGN UK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...