Motoroi, un Android de Motorola para primavera

motorola-motoroi-xt720-android

Motorola es el fabricante de teléfonos móviles más veterano y eso se nota en sus estrategias. Ahora nos ofrece desde Korea un Motorola Motoroi que viene a cubrir un hueco vacío para la marca, justo el formato que muchos quieren para un teléfono con Google Android y la potencia que se necesitaba sin ser un Motorola Droid.

Según un diario koreano, la operadora móvil SK Telecom ha confirmado el lanzamiento del Motoroi en los EEUU para el mes de marzo y el presidente de Motorola Korea: Rick Wolochatiuk ha dicho que además de llegar a los EEUU también se lanzará en otros países. Ya queda poco para que podamos saber si lo hará en Europa o sólo en continente americano.

Entre las características del Motoroi destacan su pantalla WVGA de 3,7″, táctil y sus conectividades: HSDPA, WiFi, posicionador GPS integrado, conector HDMI y 8 GB de memoria interna. La cámara que incorpora es de 8 Mpx de resolución, autofocus y con capacidad para grabar video en calidad HD.

Por ahora no tenemos noticias de el precio del Motorola Motoroi en los EEUU ni en el resto de los países en los que será lanzado, pero opinamos que puede ser un éxito entre los usuarios de Motorola.

En Gizmos: Motorola Droid, el primer Android 2.0Motorola Backflip, una pantalla con bisagra para Android

Vía | Unwiredview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...