Mobiado Concept 001, otro móvil de puro lujo

mobiado-concept001

La firma Mobiado nos tiene últimamente acostumbrados a sus móviles accesibles solo a los bolsillos más pudientes. Y no es que se hable de una innovación tecnológica de gran costo, sino que Mobiado apuesta por un diseño extremadamente cuidado y por materiales innovadores en sus dispositivos, como por ejemplo el Mobiado Concept 001, realizado en mármol.

Ya os habíamos hablado del Mobiado 712 Stealth inspirado para su diseño en los aviones militares. Su nuevo modelo, el Mobiado Concept 001 es sin duda un viaje a la Grecia Antigua. El gadget parece más una estatua en miniatura que un dispositivo tecnológico, ya que está recubierto de una fina capa de mármol que lo convierten en único.

Por si fuera poco, el Mobiado Concept 001, no solo está realizado en fino mármol, sino que todas las inscripciones que incluye son de oro macizo y la pantalla táctil del modelo está realizada en puro zafiro.

Esta claro que el Mobiado Concept 001 no es un dispositivo por el que hay que apostar en caso de que seamos fanáticos de la tecnología, pero para el que tenga los 275.000 dólares que cuesta y desee un diseño único, puede que no sea una mala opción.

Más info | Guiasibarita

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...