Mint para iOS añade ajuste de presupuestos en tiempo real y transacciones divididas

Mint iOS

Uno de los servicios más populares en todo el mundo para manejar las finanzas personales es Mint, que ha lanzado una actualización a su versión para ios. Ya disponible en App Store, Mint nos permite crear y editar nuestros presupuestos (hasta ahora sólo podíamos acceder a ellos en modo de solo lectura) con la posibilidad de realizar ajustes mediante una barra deslizable, todo lo cual es de gran utilidad cuando estamos de compras.

Luego también han actualizado el diseño con nuevos íconos y una redistribución de los elementos para un mejor aprovechamiento de la pantalla, y otra posibilidad que hoy llega a Mint para iOS es la de poder establecer realizar transacciones divididas, o split transactions.

Esta característica era muy solicitada por los usuarios, y permite solucionar una problemática que se produce cuando compramos varios elementos en un mismo negocio, todos los cuales pueden pertenecer a diferentes categorías. Por ejemplo cuando vamos a una gran tienda o supermercado generalmente debíamos establecer ese gasto como «compras» pero ahora podremos indicar un importe para ropa, otro para electrónica, otro para comida, otro para herramientas, y así suscesivamente, y lo mejor de todo es que podemos hacer lo mismo para gastos que ya hayamos ingresado en el pasado y cuando vayamos ingresando el importe para cada categoría este se irá restando del total en forma automática, para que el presupuesto se ajuste.

Mint presupuesto

Son novedades sutiles pero importantes para un servicio como Mint, lider en su tipo y que ve como mes a mes aumenta el uso por parte de los usuarios móviles, que a día de hoy ya representan el 40% del total y que Intuit espera superen el 50% en breve.

Mint 2.4 para iOS ocupa 2,4 MB y requiere de iOS 5.0 o superior. Ya está disponible en App Store, aunque de momento sólo en inglés.

Via TUAW

Descarga Mint 2.4 para iOS (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...