Mint lanza una versión específica para tablets con Ice Cream Sandwich y Honeycomb

Mint Ice Cream Sandwich

Mint es uno de los servicios más populares entre aquellos para manejar nuestras finanzas, por eso ya lo hemos conocido con anterioridad, primero en una comparativa y luego en ocasión del lanzamiento de su versión para iOS. Ahora Mint vuelve a estar entre lo destacado ya que ha lanzado una versión para Android, en concreto dirigida a tablets de 9 y 10 pulgadas, con Honeycomb e Ice Cream Sandwich.

Habiendo ya una versión para Android (para smartphones y tablets Gingerbread y Froyo) uno se preguntaría cual es la razón para lanzar una segunda versión con el sistema operativo de Google. Y en Mint lo explican en el hecho de que Android ya tiene el 39% del mercado de tablets y sigue en franco ascenso; decisión que tiene algo de razón y lógica si pensamos que en muchos casos se desarrollan apps específicas para el iPad a pesar de que las de iPhone funcionan perfectamente bien.

En cuanto a las mejoras que ofrece esta versión podemos mencionar las de un reordenamiento de su interfaz para adaptarlo al mayor espacio de pantalla y también algunas de tipografía. El resto de la funcionalidad es la que podríamos esperar de esta aplicación y está en consonancia con lo que ofrece para iOS, puesto que nos permite gestionar todas nuestras cuentas, realizar gráficas y modificar las preexistentes, sincronización total de todos nuestros datos para poder acceder a ellos en caso de iniciar sesión en otra plataforma, y la posibilidad de realizar un seguimiento de los gastos en el tiempo y en la ubicación (esto está muy bueno para cuando estamos de viaje).

Via Mint

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...