Mint lanza su aplicación para iPhone

mint iphone

Mint es una aplicación online para el manejo de las finanzas, de la cual nos hemos ocupado brevemente aquí en Visualbeta, cuando te mostramos las 6 mejoras aplicaciones para cumplir con los propósitos de año nuevo. Ahora hay más razones para considerarla, puesto que Mint ha llegado al iPhone.

Como es de suponer, con Mint para iPhone podrás consultar tus estados de cuenta, los gastos, ingresos discriminados por orígen y concepto, los préstamos que hayas efectuado o solicitado, y también las inversiones que tengas, ya sea en divisas o en activos diferentes. Información toda que será sincronizada en tiempo real con tu cuenta en Mint.com, de modo que si luego accedes desde tu ordenador puedas seguir trabajando desde allí.


Ahora bien, como en cualquier aplicación móvil la seguridad es importante, y esta no es la excepción. Por ello, si llegaras a perder tu iPhone o este te fuera robado, puedes ingresar a tu cuenta de Mint.com y cortar el acceso desde el móvil, con lo cual te garantizas que quien lo tenga en su poder no pueda ver los datos de tus finanzas.

Lo interesante, y el punto fuerte sin dudas, es que con Mint (y ahora con Mint para iPhone) puedes conocer al instante cual es el estado real de tu economía, es decir que puedes saber si estás en condiciones reales de afrontar un gasto o no. Algo que muchas aplicaciones de finanzas por su gran complejidad no pueden ofrecer.

Más información: Mint para iPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...