Microsoft menciona el smartphone HTC Titan III

El HTC Titan III es un dispositivo smartphone que podría encontrarse en desarrollo tal y como apuntan los rumores.

Posible filtración del HTC Titan III

Hace un tiempo nos encontrábamos llenos de tensión al no saber qué nos ofrecería el fabricante HTC en relación a sus primeros dispositivos con el sistema operativo Windows Phone 8. Había un rumor muy fuerte que decía que nos encontraríamos con tres dispositivos distintos de categoría smartphone fabricados por HTC que tendrían la nueva plataforma de Microsoft.

Al final sólo se lanzaron dos de estos rumoreados tres terminales: el 8X y el 8S. Hubo, eso sí, un tercer dispositivo que era conocido en aquella época como Zentih según su nombre código y que nunca terminó por ver la luz. Se escucharon rumores que llegaron a decir que el teléfono simplemente no existía, ¿pero y si HTC todavía tiene planes de trabajar en este dispositivo?. Esto es algo que no se nos ha ido de la cabeza y en lo que hemos vuelto a pensar cuando hemos mirado a una encuesta de Microsoft distribuida entre los usuarios de Xbox Live, en la que se menciona el HTC Titan III.

El Titan II, tal y como podemos recordar, se lanzó en el mes de abril de 2012 con Windows Phone 7.5, y considerando la amplia disponibilidad de terminales que se pueden encontrar en el mercado, es poco creíble que Microsoft quisiera mencionar el HTC Titan II en la encuesta, por lo que no parece que exista una errata en el número del modelo.

En lo que sí nos hace pensar esta encuesta y mención es en que el HTC Titan III existe de verdad y en que se tratará de un dispositivo smartphone de última generación, avanzado y de unas prestaciones a la altura de las circunstancias. También podemos imaginar que usará Windows Phone 8 y que estará a la venta posiblemente en una fecha clave en la que la compañía pueda obtener unos niveles de ventas más que elevados.

Eso sí, por ahora no hay ninguna señal que indique que HTC está cerca de lanzar un nuevo smartphone con Windows Phone 8, así que es muy probable que si existe, el HTC Titan III todavía tarde en comercializarse y no lo veamos hasta bien avanzado 2013. En otro orden de cosas, también podría ser que el nombre de HTC Titan III se utilizara en el pasado como nombre vinculado con el 8X y que en realidad Microsoft quisiera mencionar este dispositivo. Por ahora habrá que mantenerse cautos y esperar para ver cómo avanza la cosa en este sentido.

Vía | Pocketnow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...