Microsoft comenzará a lanzar actualizaciones seguidas y globales para Windows Phone

El mercado de los sistemas operativos móviles no está siendo precisamente favorable para Microsoft, así que no es cuestión de andar dando demasiadas ventajas. Por ello en Redmond han decidido apretar las clavijas por donde se pueda y hace un tiempo han comenzado a lanzar actualizaciones periódicas de Windows Phone en las que se van de a poco corrigiendo problemas.

Como la actualización 8107 que hoy anuncia Microsoft y que irá llegando a los usuarios en los próximos días, en la cual hay arreglos de todo tipo. Comenzando por el que soluciona un problema con teclado virtual de algunos modelos, que desaparecía durante la redacción de mensajes.

También hay correcciones para Microsoft Exchange 2003 Server for email, para certificados digitales y encriptación, y para la herramienta de conectividad wifi que ahora nos ofrece la posibilidad de decidir si queremos o no enviar información a los hotspots en lugar de hacerlo en forma automática como hasta ahora.

Esta política de actualizaciones para Windows Phone está firme por parte de Microsoft, y anuncian que así seguirá siendo en los próximos meses. Y es interesante saber que las mismas estarán disponibles para usuarios de todo el mundo, esto al menos en potencia ya que luego como siempre sucede, la cosa depende también de lo que las operadoras vayan decidiendo para cada modelo y mercado.

Via Windows Team Blog

Más información: Microsoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...