Microsoft actualiza su versión de Facebook para Windows Phone 7

Facebook for Windows Phone 7

La aplicación oficial de Facebook para Windows Phone 7 ha sido actualizada por Microsoft en el día de ayer, llegando a su versión 1.1. En ella se añaden dos características que han sido de lo más destacado de la red social en los últimos tiempos, como es el caso del reconocimiento facial y de Facebook Lugares.

Con la primera característica se podrán subir imágenes y etiquetarlas con los nombres de nuestros contactos, todo desde el móvil. Una característica que llega de manera casi simutánea con la versión web de Facebook y que con el tiempo nos permitirá obtener sugerencias en forma automática cuando queramos etiquetar personas en una fotografía.

Facebook Lugares, en tanto, nos permite realizar check in en diversos lugares para mostrar, a través de la red social, nuestras actividades y nuestra ubicación en los mapas. Esta característica será muy valorada por las empresas, que ya están ofreciendo premios y descuentos a quienes realicen check in en sus tiendas, como es el caso con El Corte Inglés.

Descarga Facebook for Windows Phone 7 (Zune Marketplace)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...