Microsoft actualiza Live Search para Windows Mobile

Microsoft ha anunciado una actualización de su servicio Live Search para Windows Mobile. Una novedad importante para los usuarios, quienes tendrán ahora para elegir entre el recientemente lanzado Yahoo! Go 3 y este servicio de Microsoft.

Live Search para Windows Mobile incluye varias características nuevas. Y la posibilidad de, si no deseas descargar la aplicación a tu móvil o smartphone, utilizar una versión web de Live Search, que sin embargo no funcionará tan veloz y ágil como la descarga.

Características nuevas, decíamos, y son interesantes. Una de ellas es la de Map your friends, que obtiene las direcciones web de tu libreta de contactos y las despliega en el mapa, identificandolas con una miniatura de la imagen de tu contacto. Además, y dependiendo de donde te encuentres, recibirás indicaciones para llegar a la casa de cualquiera de ellos.

Podrás ver sitios y eventos localizados en Virtual Earth y que estén siendo compartidos por otros usuarios, obtener los precios del combustible en las proximidades, o podrás también ver las condiciones meterológicas actuales y obtener el pronóstico del tiempo para los próximos 4 días.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Windows Mobile Live Search

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...