MetroPCS anuncia el móvil Samsung Freeform II

samsung-freeform2

Es una de las compañías de telefonía más pequeñas de los Estados Unidos, pero de vez en cuanto la empresa MetroPCS se asegura algún terminal de lo más interesante. Ésta es una de esas ocasiones, dado que se ha anunciado el lanzamiento del Samsung Freeform II.

Se trata de un teléfono móvil enfocado hacia la mensajería, con teclado QWERTY de cuatro filas.

El Freeform II tiene botones de acceso directo personalizables que nos ayudarán a acceder a programas que usemos habitualmente de manera rápida y precisa. También se incluye conectividad estéreo Bluetooth, aplicaciones propias de Metro, como MetroNavigator GPS, Metro 411 Directory Assistance, o MetroWeb Internet (un navegador para movernos por la red).

Su pantalla es QVGA TFT de 2.2 pulgadas, lo suficiente para enviar y recibir SMS, MMS y correos electrónicos. Además, tiene una cámara de 1.3 megapíxeles, entrada para tarjetas de memoria microSD, reproductor de sonido formato MP3, y función de calendario. En cuanto a la batería de éste nuevo producto de MetroPCS, garantiza 5 horas de uso en conversación, y hasta 550 horas en modo standby.

En Gizmos: El Samsung Xcover 271 está camino de RusiaSamsung Galaxy S Femme, versión rosa del móvil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...