Metal Slug X recupera la forma con su aparición en móviles

El juego Metal Slug X está preparado para volver a triunfar entre los usuarios, ahora con su disponibilidad en dispositivos móviles iOS y Android.

Metal Slug X ahora en móviles

El clásico Metal Slug X, remake del conocido Metal Slug 2, vuelve al mercado con una nueva encarnación para que disfruten con ella los usuarios amantes de la acción y los disparos. Tras su aparición en un buen número de sistemas desde su debut en los arcades de cartuchos Neo-Geo, el juego se mantiene fresco para su disponibilidad en los sistemas operativos iOS y Android.

Anteriormente ya se comercializó con éxito en dispositivos móviles el clásico Metal Slug 2, por lo que este nuevo lanzamiento se espera que también tenga un buen recibimiento por parte de los usuarios. Para su debut hará gala de características incorporadas de forma específica, con el objetivo de que incluso quienes se conocen el clásico de cabo a rabo tengan buenos motivos para disfrutar de su propuesta.

En base, eso sí, se mantiene la esencia de avanzar y disparar que ha caracterizado a todos los juegos de Metal Slug desde sus orígenes. La conversión, según dicen los desarrolladores, es perfecta respecto a lo que se pudo ver en los arcades. Pero al mismo tiempo, los responsables del juego han querido tener en cuenta algunas de las características que se añadieron en las conversiones que el título tuvo posteriormente en consolas. Por ejemplo, está incluido el modo misiones, en el cual los usuarios se encuentran con flexibilidad a la hora de elegir los niveles en los que se quieren introducir. Esta es una buena oportunidad para conseguir diversión añadida y pasar un buen rato pegando tiros en las pantallas que mejor nos lo hagan pasar.

Los usuarios de iOS y Android deben saber que el equipo de desarrollo ha tenido muy en cuenta las quejas que normalmente suelen recibir este tipo de juegos en su llegada a dispositivos móviles. Normalmente se encuentran centradas en cómo son juegos que no resultan muy cómodos de controlar con una pantalla táctil, echándose de menos la presencia de un mando con direcciones o joystick y botones de tipo más tradicional. En este caso los creadores de la conversión han incorporado la posibilidad de colocar los controles según lo prefiramos y hay funciones añadidas, como un modo de autodisparo.

Además, tiene opciones multijugador. La primera nos permite dejar huella en las tablas de clasificación mundiales, donde podremos demostrar si somos o no los mejores jugadores de Metal Slug X. La segunda es modo multijugador local a través de conexión Bluetooth, con la cual se puede disfrutar de diversión añadida.

Vía: SNK Playmore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...