Metal Gear Solid Touch: lanzamiento 19 de marzo (iPhone y iPod Touch)

Metal Gear Solid Touch

Finalmente, se hace pública y notoria la llegada de Metal Gear Solid Touch a la App Store europea, tras su lanzamiento en Japón el pasado diciembre.

Este es el primer título de la saga Metal Gear diseñado especialmente para iPhone e iPod Touch, cuyo desarrollado ha corrido a cargo de la propia Kojima Productions. Como ya sabréis a estas alturas, este título se inspira en el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, donde el jugador encarna a Old Snake en plena lucha contra los mercenarios de corporaciones militares privadas (PMCs), Haven Troopers, Gekko, y las Beauty and Beast Corps.

Metal Gear Solid Touch es un sencillo shooter que consta de 20 niveles de juego, con unos escenarios que irán mostrando desde Shadow Moses hasta Europa del Este. También tendrán acto de presencia en el juego, algunos conocidos personajes de anteriores de la saga.

Curiosamente, los 12 primeros niveles de juego del Metal Gear Solid Touch estarán disponible para iPhone e iPod Touch a partir del próximo 19 de Marzo por 4,99 euros. Mientras que el resto del juego, estará disponible en un pack con los 8 niveles restantes, totalmente gratis. Para obtenerlos habrá que actualizar el juego en la Apple App Store durante el segundo trimestre de 2009.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...