Mercedes-Phone: ¡siempre quisiste uno!

Mercedes-Phone

Hace ya un par de años que Mercedes decidió aliarse con Asus en una aventura que tuvo muy poco éxito. El engendro se denominaba Asus P526 Mercedes Benz y aún sin datos en la mano suponemos que las ventas no habrán alcanzado para cubrir los gastos del diseñador de semejante dispositivo. Hoy os presentamos otra de estas «ideas arriesgadas» de la tecnología: el Mercedes-Phone.

Benz-Phone

El teléfono realizado esta vez por un fabricante chino se integra en una carcasa que emula a todo un Mercedes de las gamas actuales y que nos hace pensar que los destinatarios de este diseño deben de ser los  más jóvenes de la casa. Llegados a este punto también nos preguntamos y con un jugete tan feo no obtedremos más que malas respuestas por parte de nuestros niños si intentamos entregárselo como regalo.

Hoy en día los jovencitos tienen gadgets mucho más atractivos que este terminal y aunque la idea de empaquetarlo bajo la marca alemana de vehículos de lujo debió de parecerles una idea muy interesante a los nipones responsables del desaguisado, me parece que el éxito va a ser el mismo que el que obtuvieron en su joint-venture Mercedes y Asus con su P526 Mercedes Benz: nulo.

Vía | Ubergizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...