Mejoras con la actualización europea del Motorola RAZR

Mejoras con la actualizacion europea del Motorola RAZR

El smartphone Motorola Droid RAZR recibió una actualización en tierras norteamericanas antes del periodo de navidad. Con ella se incorporaron un buen número de mejoras, especialmente en lo referente a la cámara del dispositivo.

Ahora es el turno del Motorola RAZR en su versión europea, que ya disfruta de su propia actualización, con la cual la versión asciende hasta la 651.73.30, añadiéndose un buen número de mejoras de rendimiento y funciones adicionales que sacan más partido a la tecnología de la que hace gala este dispositivo.

La actualización incluye una nueva versión de Evernote para todas las necesidades vinculadas con la toma de notas, así como mejoras generales en rendimiento, además de un incremento en la funcionalidad en el uso de la cámara, tal y como ocurrió con la versión de Verizon. Además, el paquete de actualización incluye mejoras de seguridad relacionadas con el sistema operativo Android.

Esta actualización del smartphone de Motorola también añade mejoras de rendimiento en la conectividad Bluetooth y en la estabilidad completa del terminal. Por otro lado, se ha mejorado la conexión Wi-Fi y la estabilidad de sus opciones de conexión.

Los usuarios del Motorola RAZR en países como Dinamarca, España, Italia, Noruega, Hungría o Finlandia, ya pueden hacerse con la actualización en sus respectivas operadoras. También se encuentra disponible en Alemania y Reino Unido con T-Mobile. Con ella los propietarios de uno de estos smartphones tienen la oportunidad de celebrar el año nuevo por todo lo alto, dado que el móvil no ha recibido unas malas críticas, pero gracias a esta actualización el rendimiento y las sensaciones que está produciendo son todavía más positivas. Esto es algo en lo que Motorola ya había pensado tiempo atrás y que confirma la buena mano de la compañía, quien tiene clara la manera de seguir revitalizando un teléfono de éxito mundial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...