Meizu M8, ¿pronto en Europa?

Meizu M8

Más de año y medio después de que se empezara hablar de las intenciones de Meizu de producir clónicos del iPhone, llegan buenas noticias para todos aquellos a los que la marca del producto nos resbala. La compañía ha anunciado los planes de empezar a distribuir su Meizu M8 en China e India para antes del 30 de Noviembre, a lo que seguirá la distribución por Europa y América, no posterior a fin de año.

El Meizu M8 funciona encima de una versión altamente modificada del Windows Mobile y aparte del aspecto claramente iPhonico, parece ser que el interfaz también ha usado el juguetito de Apple como clara referencia, con un navegador web imitando Safari, un reproductor multimedia imitando el iPod y básicamente una copiada brutal en multitud de aspectos.

Hasta aquí nada nuevo, pero es que el Meizu M8 se caracteriza por ser casi un iPhone, pero incorporando algunas de las funciones que le faltan o cojean en el teléfono de Apple, como una cámara de 3 megapíxeles y radio FM.

Por lo demás, y a falta de una lista completa de características, cabe destacar que el Meizu M8 incorporará pantalla de 3.2 pulgadas, Wi-Fi y Bluetooth y saldrá a la venta por unos 348 dólares (267 euros al cambio) en la versión de 8 GB y por 421 dólares (323 euros al cambio) en la versión de 16 GB.

Para los que os estáis preguntando si Apple no hará nada al respecto frente a tan descarada copia, parece ser que ninguna queja ha sido presentada en China, pero que quizás sí lanzarán su ejército de abogados para bloquear la distribución del Meizu M8 en países con una legislación más sólida. Sea como sea, siempre que una copia logra o casi logra salir al mercado para hacer frente al monstruo del momento, yo soy un poco más feliz.

Vía Electronista.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...