Meizu anuncia Android Ice Cream Sandwich para sus terminales móviles

Meizu

Parece que aunque ya hace tiempo que conocemos la última versión de Android, la Ice Cream Sandwich, la 4.0, aún hay muchísimos terminales del mercado que a pesar de haber anunciado su compatibilidad con la actualización, no la han estrenado todavía. Sin embargo, a medida que los meses avanzan, y también que se acerca el momento de una nueva versión Android, son muchas las marcas las que la empiezan a anunciar, como es el caso de algunas compañías chinas.

Precisamente así es como empezamos a hablarles de nuestra noticia de hoy con la cual les contamos que Meizu anuncia Android Ice Cream Sandwich para sus terminales móviles, con los cuales van a poder, al menos si tienen uno entre sus manos disfrutar de las ventajas de la actualización 4.0 del SO a partir de junio.

Lógicamente, habrán acertado si son de los que creían que la gama de los terminales Meizu no soportaba, por sus características técnicas la nueva versión del sistema operativo de Google, Android Ice Cream Sandwich. Sin embargo, precisamente debido a esto, y a que llevar el nuevo Android a los terminales requería de retoques técnicos, los usuarios deben esperar a inicios de verano para verlo rodando con él.

Se trata de una versión Android ICS, en su actualización Flyme 1.0, que es la que podrá hacer, al menos según el último anuncio sentir el placer de Android Ice Cream Sandwich en los móviles Meizu M9, Meizu MX, y Meixu MX con quad core. ¿Qué les parece la noticia?

Y aunque esto pueda parecer que solo beneficia a los del fabricante chino, puede que se equivoquen, porque estas versiones pueden servir de base para otros terminales no compatibles y que luego podrán, con algunos retoques llevar Android 4.0 en su interior.

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...