Mega Poker Texas Holdem disponible gratis en iOS

El juego para móviles Mega Poker Texas Holdem se convierte en una buena manera de pasar un rato divertido con el sistema iOS.

Diversión móvil con Mega Poker Texas Holdem

Los aficionados al texas holdem que dispongan de un dispositivo iOS de Apple cuentan con una cita ineludible en la App Store con la descarga del juego Mega Poker Texas Holdem. Este título, creado por Combay, se encuentra disponible en inglés, francés, alemán, japonés y castellano, para que todos los fans del texas puedan disfrutar en su terminal móvil con gran facilidad.

Mega Poker Texas Holdem es una propuesta multijugador en la cual sus desarrolladores han trabajado duro para que sea fácil diferenciarla de otras similares disponibles en el mercado. En el juego podemos disputar en vivo partidas de poker con jugadores reales de todo el mundo gracias a la conexión a internet.

Entre sus características se incluyen distintos tipos de partidas de poker en las que podemos entrar y salir con rapidez y flexibilidad. Por ejemplo, los más expertos reconocerán los modos de límite fijo, sin límites o con límite. Por otro lado, y en comparación con juegos similares, es posible conectarse con los amigos y familia para competir con ellos de una manera especialmente simplificada. También contamos con un sistema que nos permite ver cómo juegan los profesionales e incluso podemos unirnos a sus partidas si creemos que somos lo suficientemente buenos como para derrotarles.

Mega Poker Texas Holdem es un juego de descarga gratuita y proporciona 1 millón de fichas gratis al día para cada uno de los usuarios. Quienes se queden sin fichas tendrán la oportunidad de ganar fichas adicionales de distintas maneras, con el objetivo de poder seguir jugando sin esperar a que comience un nuevo día.

Por si esto fuera poco, Mega Poker Texas Holdem tiene conexión con Game Center y Facebook, permite sacar partido a chat con Emoji, incorpora una sección de logros que van acompañándonos a medida que cumplimos distintos desafíos y no faltan parámetros con los que refinar la mecánica de partida. El estilo visual es muy sencillo, propio de los juegos de poker para dispositivos móviles en los que se intenta que ocurran dos cosas. La primera: que las cartas se vean claramente y que los gráficos no nos entorpezcan las miradas rápidas que hagamos del tablero, y la segunda: que la interfaz táctil sea fácil de administrar por parte de todos los jugadores.

A lo largo del tiempo Mega Poker Texas Holdem se ha convertido en uno de los juegos más famosos de la App Store, consiguiendo gran popularidad en iPhone, iPod touch e iPad gracias a muchas opciones de partida y un peso de descarga de menos de 30MBs.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...