Mega llega a iOS

Mega llega a iOS con casi toda la funcionalidad que hubiéramos esperado, destacándose el soporte para la previsualización de archivos y el streaming multimedia.

ios mega

Mega y su fundador Kim Dotcom ya no tienen ese perfil mediático tan elevado de los tiempos de su lanzamiento, ni tampoco el de los meses que siguieron al cierre del antecesor (que fuera intervenido por las autoridades norteamericanas). Pero no por ello hay que pensar que dejaron de actualizarse porque eso no es cierto, y a las varias actualizaciones a su aplicación para Android le llega hoy el esperado arribo de la aplicación oficial de Mega para iOS.

La misma fue anunciada por Kim Dotcom en su cuenta de Twitter (como siempre suele ser el caso con las novedades de esta herramienta de almacenamiento en la nube), y entre las características que nos trae tenemos la de sus transferencias rápidas, la posibilidad de navegar entre todas las opciones de nuestra cuenta de usuario y gestionarla en forma completa, y también las previsualizaciones automáticas para todos los tipos de archivos soportados (con la posibilidad de realizar streaming de contenidos multimedia).

Ahora bien, ya que hablamos de archivos, cuando vayamos a compartir podemos exportarlos o bien compartir los enlaces directos de descarga, y también podemos importar enlaces hacia nuestra cuenta. En el debe sin dudas hay un detalle importante y es el de la falta de soporte para la sincronización de imágenes, algo que nos permite utilizar a Mega como una herramienta de backup para nuestras fotos. Pero esto, junto con el soporte específico para iPad, llegará en próximas versiones.

Así pues, luego del esperado tiempo de espera que Apple siempre impone previo a la aprobación de las aplicaciones (hay que recordar que en este caso se había enviado a principios de mes) Mega para iOS ya puede ser descargada desde App Store; está disponible en varios idiomas (español entre ellos), ocupa 3,5 MB y es compatible con iOS 6 o superior.

Via Blog de Mega

Descarga Mega para iOS (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...