Meebo lanza su versión para Android

meebo-android

Meebo también ha querido decir presente en el móvil de Google, y desde hoy cuenta con su versión para Android, así que quienes cuentan con el T-Mobile G1 o piensen adquirirlo ya tienen también este mensajero.

Esta versión de Meebo te permitirá chatear con tus contactos de cualquiera de las redes de mensajería instantánea, como Windows Live Messenger, AOL, ICQ, Google Talk, Jabber y Yahoo! Messenger.

Sin embargo, al menos de acuerdo a lo que podemos ver de su presentación, es eso y poco más lo que ofrece, por lo que si esperabas una potente aplicación de mensajería, con multitud de características integradas, al menos por ahora deberás seguir esperando.

Además, falta la opción de almacenar tus datos de login, error imperdonable si pensamos que lo podemos utilizar para chatear en tantas redes diferentes. Y por si eso fuera poco, las opciones de personalización tampoco son abundantes, y la realidad es que no se comprende porque ya que en la versión de Meebo para iPhone -que tampoco es una maravilla- al menos se puede «tocar» un poco más.

Tal vez haya sido el apuro para estar presentes en el móvil de Google, algo que a muchos les ha pasado. Al menos hay tiempo, y puede que la próxima versión corrija estos faltantes y agregue funciones que le vuelvan más completa, y más en consonancia con un servicio utilizado en el mundo entero por más de 40 millones de usuarios.

Más información: Meebo for Android

Descargar Meebo para Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...