Meebo lanza su cliente para iPhone

Meebo

Meebo es tal vez el cliente de mensajería que más ha crecido en los últimos dos años, ello gracias a una gran cantidad de características y a una interfaz muy limpia y rápida. Seguramente por ello su prometida versión para iPhone ha sido tan esperada por los usuarios del móvil de Apple, y finalmente esta ha llegado.

Dado que Meebo es en esencia una aplicación web, es en sus servidores donde almacena toda la información de nuestras múltiples cuentas (Facebook, MySpace, AOL Instant Messenger, Yahoo! Messenger, Google Talk y otros). Así, solo tendremos que editar la información de cada cuenta que deseemos utilizar, y habilitarla o no, para finalmente conectarnos de modo sencillo desde el iPhone con solo un tap (o dos).

Gracias al soporte para push notifications, podremos permanecer online y recibir todos los avisos y alertas incluso cuando la aplicación no se encuentre en ejecución. Y la posibilidad de sincronizar nuestras charlas entre el iPhone y la aplicación web sin dudas será atractiva para quienes utilicen el chat con mucha frecuencia.

Igualmente atractivo es el precio de Meebo para iPhone: gratis. Lo cual, teniendo en cuenta que ofrece casi todo lo mismo que la competencia, probablemente vuelva a esta aplicación todo un éxito.

Via Mashable!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...