McDonald’s lanza una nueva aplicación para Android en Samsung APPS

McDonald´s lanza una nueva aplicación móvil para sistemas operativos Android con el objetivo de facilitar la búsqueda de restaurantes. Y durante los primeros 15 días la aplicación sólo estará disponible en los Samsung gracias al acuerdo que han llegado las dos empresas. Pero tras esos 15 días ya estará disponible en el resto de smartphones. 

La aplicación desarrollada por McDonald´s, de la mano de OMD, tiene como principal objetivo facilitar la búsqueda de restaurantes en un entorno completamente adaptado para los usuarios de smartphones. Los resultados se pueden visualizar de tres formas: mapas, realidad aumentada y una lista ordenada por cercanía. Además de estas funcionalidades existe la posibilidad de filtrar las búsquedas según el equipamiento de los restaurantes como Wi-Fi, McAuto, 24 horas o PlayPlace, entre otras.

El hecho que hayan elegido Android para lanzar la aplicación no es algo casual, se ha basado en un estudio anterior que dice que en España hay más usuarios de Android que iPhone. Una tendencia que crecerá en los próximos meses igual que ha sucedido en Estados Unidos.

«En McDonald’s nos adaptamos constantemente a los gustos y necesidades de nuestros clientes y sabemos la importancia que le conceden al mundo digital. Por este motivo, apostamos por iniciativas innovadoras como la geolocalización, una herramienta atractiva y útil que nos permite comunicarnos con ellos e informar sobre nuestros restaurantes así como sobre sus servicios”, comenta Beatriz Faustino, directora de Marketing de McDonald´s»

Fuente: Puro Marketing

Foto: Puro Marketing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...