Más potencia de procesamiento en el nuevo iPhone

La velocidad de procesado podría aumentar más de un 30% con la utilización del chip A7 en el nuevo dispositivo iPhone de Apple.

Cambio de chip para el iPhone 5S

El lanzamiento de cada nuevo iPhone coincide en algunos aspectos que son de esperar en cada nueva generación de este smartphone fabricado por Apple. Uno de ellos es la lógica mejora en la potencia de procesado, algo que se espera que en el próximo iPhone tenga un papel fundamental. El último rumor de la jornada llega de la mano del presentador Clayton Morris de Fox News, que dice haber oído por fuentes cercanas que el nuevo iPhone tendrá el chip de procesador A7.

Esto supondrá un salto generacional respecto al chip A6 del iPhone actual y Morris asegura que este procesador permitirá al nuevo móvil beneficiarse de un notable aumento de velocidad. En declaraciones en Twitter, el presentador dice que el chip A7 es un 31% más rápido que el A6. Con este aumento de velocidad en cuanto a rendimiento, los usuarios tendrán muy buenas razones para disfrutar con su terminal, el cual dará un salto cualitativo respecto al modelo previo.

La inclusión de un nuevo chip de procesador es solo una de las mejoras de las que disfrutará este dispositivo al cual de momento conocemos no oficialmente como iPhone 5S. Hay otros rumores que hablan de la presencia de más novedades técnicas de las que los usuarios se beneficiarán de forma notable. Por ejemplo, podría incluirse una batería de mayor capacidad para garantizar que el dispositivo dura muchas más horas activo tras la carga.

También hay teorías que dicen que el iPhone 5S incluirá una pantalla todavía más grande, suponiendo otro cambio relevante en comparación a los anteriores modelos del smartphone que se han visto bajo la fabricación de Apple. Y aunque menos relevante, se habla sobre la presencia de flash LED dual para la cámara, aportando una mejora clave también en este sentido.

Ya son tantas las teorías que se han escuchado y se escuchan sobre el próximo iPhone que el asunto comienza a resultar incluso repetitivo. El público está empezando a cansarse de oír teorías y quiere conocer detalles reales de este nuevo smartphone que posiblemente se encuentre acompañado en las tiendas por una versión económica del iPhone 5. Apple se guarda sus novedades en secreto y es posible que hasta el día 10 de septiembre no revele absolutamente nada. La triste realidad para los fans de Apple es que se deben armar con la máxima paciencia y esperar a que llegue el momento de la presentación definitiva del nuevo smartphone.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...