Más detalles del Samsung Galaxy Mega 2

Las 5,5 pulgadas del Samsung Galaxy Mega 2 se convertirán en una buena forma de tener acceso a un móvil de pantalla grande.

Un móvil de Samsung

Rumores y rumores, nos encantan los rumores relacionados con los smartphones. Uno de los últimos nos habla del Samsung Galaxy Mega 2, un dispositivo smartphone que está sonando desde hace poco tiempo y que podría significar el lanzamiento de otro tamaño de gran pantalla. Desde el equipo de GFX Bench se comenta que el dispositivo tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas y que intentará proporcionar a los usuarios una combinación sólida entre gran tamaño de pantalla y precio reducido.

Si bien se había hablado de pantallas de 5,8 o 6,3 pulgadas como las utilizadas anteriormente, el Samsung Galaxy Mega 2 pasará a utilizar una de 5,9 pulgadas. El cambio no es significativo, mientras que la resolución se habla que será de 1280 x 720 píxeles, siguiendo la línea marcada por otros dispositivos de pantalla grande que han aparecido en el mercado con anterioridad.

Las demás características del smartphone incluirán 2GB de memoria RAM, procesador Qualcomm de cuatro núcleos a velocidad de 1,2GHz y un almacenamiento interno de 8GB. Los usuarios también tendrán disposición a la habitual serie de rasgos técnicos que acompañan a los móviles de Samsung, como una combinación de cámara que destacará gracias a un sensor trasero de un total de 12 megapíxeles. El disparador frontal también promete buenos resultados, con uno de 4,7 megapíxeles que pondrá en bandeja de plata las selfies de los amantes de la fotografía.

El Samsung Galaxy Mega 2 sigue sin estar anunciado de una forma definitiva, pero la disponibilidad de tantos detalles es suficiente para que imaginemos que su presentación no tardará mucho en llegar. Los benchmark nos están permitiendo ver que será un smartphone muy preparado, sobre todo para aquellos usuarios que quieran tener un tamaño de pantalla superior, pero sin tener que realizar un pago demasiado elevado. En este sentido, el sistema operativo será Android 4.4.3 KitKat, versión actual de la plataforma de Google que se encuentra cada vez más presente en más dispositivos.

Hace unos días Samsung presentó una gran cantidad de nuevos teléfonos móviles dotados de Android, entre los que se encontraban versiones para todos los gustos. La compañía está reforzando cada vez más su política de que cuantos más modelos tengas disponibles en el mercado, más oportunidades cuentas de llegar a una gran cantidad de usuarios. Es la filosofía que también siguen otros fabricantes y que está convirtiéndose en un paso sólido de la empresa para ayudar a que el sistema operativo Android se encuentre en la mayor cantidad posible de móviles.

Vía: GFX Bench

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...