Más demanda para el próximo iPhone

Apple se prepara para que su próximo iPhone se convierta en todavía un mayor éxito de lo visto hasta la fecha.

iPhone 6 de Apple

Los dos últimos modelos que se comercializaron del iPhone, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, se han convertido en claros super-ventas en todo el mundo. Apple ha dado en el clavo con el rediseño, con el cambio de tamaño de las pantallas y con la incorporación de funciones muy bien valoradas por el público. Y eso se ha acabado notando en las ventas. También se ha notado que el último Galaxy de Samsung haya pinchado de forma sensible. Y esto es algo que Apple ha aprovechado.

Pues bien, con esta situación tan positiva, lo que es fundamental es imaginar que la próxima revisión del iPhone tendrá todavía una mayor demanda. Porque aunque no va a ser sorprendente en cuanto a nuevas funciones o características (eso es algo que Apple reserva para la siguiente entrega), la popularidad sí que está en lo más alto, y es indudable que acabará influyendo en las ventas del dispositivo. Y eso es algo que Apple también espera, porque la compañía ya se comenta que ha aumentado la previsión de producción para tener más unidades disponibles del próximo iPhone.

En base a la información publicada, la producción de los dos nuevos iPhone alcanzará un rango de entre 85 y 90 millones para final de este año 2015.

Teniendo en cuenta que el lanzamiento de estos nuevos iPhone se espera para un momento que aún no ha sido determinado de septiembre, la previsión no podía ser mejor en cuanto a ventas. Apple se encuentra en un momento de considerable fuerza en el que tiene muchas posibilidades de poner distancia respecto a sus rivales. Continúan estando por detrás de Android en cuanto a sistemas operativos, pero si hablamos de modelos de smartphone, el iPhone sigue en lo más alto.

Los nuevos iPhone son conocidos, al menos de momento, como iPhone 6S e iPhone 6S Plus. Mantendrán la filosofía de los modelos previos, sobre todo en términos de pantalla, pero incorporarán mejoras técnicas que deberían ayudar a los usuarios a tener más potencia en sus manos. Los usuarios pueden esperar un salto cualitativo en la memoria RAM, en la cámara o en el procesador, entre otras cosas. Es posible que también nos encontremos con mejoras de batería.

Y lo que deberíamos esperar es que estos próximos iPhone incorporen la tecnología Force Touch para disfrutar de una mejor experiencia en la interacción táctil con el smartphone. Esto ayudará a que los iPhone vuelvan a acabar el año con buenas ventas.

Vía: The Wall Street Journal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...