Marvel vs. Capcom 2 está confirmado para iOS

Marvel vs Capcom 2 esta confirmado para iOS

Tras la decepción para los jugadores más hardcore que supuso el lanzamiento de Marvel vs. Capcom 3, sobre todo debido a la limitación de luchadores realizada por medio de DLCs, los usuarios pueden comenzar a pensar en recordar la mejor entrega de la franquicia de Capcom.

Esto se debe a que ha sido anunciado que Marvel vs. Capcom 2 será adaptado en conversión táctil al sistema operativo iOS de Apple. La intención de Capcom es recuperar uno de sus juegos más exitosos, el cual ha triunfado en todo tipo de plataformas, y permitir a una nueva generación aprovecharse de la gran diversión que proporciona.

Entre otras versiones, el juego Marvel vs. Capcom 2 triunfó en Dreamcast con un sistema de desbloqueables realmente adictivo, pasó con éxito por Xbox con modo online, y más tarde también tuvo adaptación digital para Xbox 360, aunque sin tantas opciones como en versiones anteriores.

Se trata de un juego de lucha que ha roto fronteras y que ahora estará en el iPhone y el iPad a partir del día 25 de abril. Su lanzamiento está previsto en iTunes, incluyendo los 56 personajes de la versión original, combinaciones largas y aéreas de todo tipo, técnicas especiales de gran categoría, y gráficos 2D de un estilo muy refinado.

La única ausencia que hay respecto a las versiones anteriores del juego son los botones, algo que podría ser un problema teniendo en cuenta lo rápido que resulta el sistema de combate de Marvel vs. Capcom 2. De todas formas, Capcom está trabajando duro para que esta ausencia no sea dañina para el ritmo de combate, y esta compañía ya se sabe que tiene recursos para conseguir salir adelante en todo tipo de conversiones. Más allá de esto sólo queda esperar y ver qué tal le ha sentado a Marvel vs. Capcom 2 su adaptación a los controles táctiles de iOS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...