Madagascar: Escape 2 Africa

Ya están preparando el juego para teléfonos móviles del lanzamiento 2008 de la película ‘Madagascar’: Escape 2 África», la secuela del éxito de 2005 de la película de animación, «Madagascar». Glu desarrollará y publicará un juego para móviles que se lanzará a nivel mundial en conjunción con el estreno de la película en Estados Unidos el 7 de noviembre de 2008.

«‘Madagascar’ fue un gran éxito y ha creado una amplia base de fans por todo el mundo. Estamos muy contentos de anunciar esta licencia con DreamWorks Animation para llevar la marca de Madagascar y de sus amados personajes a los suscriptores móviles a nivel mundial», dijo Jill Braff, Vicepresidente Senior de Global Publishing, Glu Mobile. «Nuestro equipo de producción está trabajando en estrecha colaboración con el equipo de DreamWorks para crear un vibrante y entretenido juego que contiene elementos de la película, pero que tiene un propio argumento y una misión de juego exclusiva

La película será distribuida por Paramount Pictures. El lanzamiento mundial del juego móvil de Glu y el contenido estarán disponibles para los consumidores en octubre de 2008.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...