Madagascar 2 el videojuego, ya disponible

Madagascar 2 videojuego logo

La película de Madagascar 2 llega hoy a los cines en España, mientras el videojuego lleva en tiendas disponible desde el pasado 14 de noviembre, editado por Activision. Como ya sabéis, este título de DreamWorks una de esas películas de animación que tanto fascinan a los peques, quienes acaban arrastrando a sus padres para verlas en pantalla grande, mientras no paran de gritar y tirar palomitas por todas partes.

El videojuego seguirá en cierto modo los acontecimientos de la película, contando con 10 personajes presentes en el film, «Álex» el león, «Marty» la cebra, etcétera, así como presentar 12 niveles a través de 8 minijuegos, donde realizar todo tipo de acciones, desde el típico duelo musical donde demostrar el sentido del oído hasta realizar una caza/carrera en vehículos todoterreno.

Madagascar 2 también cuenta con un modo multijugador de nuevo con una amplia variedad de juegos: ajedrez, fútbol, concurso de zambullidas y largo etcétera, haciendo que sea difícil de clasificar en un solo género.

A parte de la versión multiplataforma para Xbox 360, PS3, PS2, Windows, Wii y Nintendo DS, existe una versión para teléfonos móviles o celulares. Tiene una clasificación PEGI 7+.

Más información: Madagascar 2 Videojuego (Web oficial)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...