Los usuarios de Android siguen creciendo a ritmo descontrolado

Los usuarios de Android siguen creciendo a ritmo descontrolado

El sistema operativo Android se ha convertido en la referencia actual del sector de los smartphones y tablets, consiguiendo un aumento de popularidad enorme, y logrando superar a todos sus competidores en lo relacionado con las activaciones diarias.

En este aspecto se anuncia, de mano de la propia Google, que los dispositivos Android han alcanzado una cantidad de 700,000 activaciones diarias en smartphones y tablets sumando las que se realizan en todo el mundo de forma diaria. Lo ha anunciado Andy Rubin, el Vicepresidente de la división de móviles de Google, que se muestra muy orgulloso con los logros que está obteniendo su plataforma en los últimos tiempos.

Para aclararlo todavía más, Rubin dice que cada dispositivo sólo cuenta una vez, y que necesita ser registrado con un proveedor de servicio inalámbrico.

En el mes de julio de este año 2011, Google informó que se habían registrado más de 130 millones de dispositivos Android en todo el mundo, con 550,000 activaciones diarias por aquel entonces. La compañía está avanzando a pasos de gigante en cuanto a la expansión de la plataforma de Google, y los rivales de la compañía temen que Android se convierta en todavía una mayor referencia con el paso de los años.

Los usuarios siguen confiando en Android como la plataforma móvil económica y más abierta del mercado, en la cual eso sí, se están encontrando problemas en lo vinculado sobre todo con la seguridad, que en estos momentos es una de las principales preocupaciones de Google y de los fabricantes asociados al sistema operativo. Pero se espera que antes o después, y para luchar contra los obstáculos que se está encontrando en términos de seguridad, Google y los responsables del sistema operativo, así como del bazar Android Market, en el cual se han encontrado multitud de problemas, se pongan a trabajar al máximo para mejorar la situación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...