Los smartphones de Nokia con Windows Phone escasearán en 2011

Nokia es un fabricante de teléfonos móviles que ha estado muy arriba en el sector, pero que también ha sufrido pérdidas y que ha caído a un punto muy bajo del mercado. Pero cuando firmó contrato con Microsoft para colaborar gracias a la plataforma Windows Phone todo volvió a sonar en positivo para la empresa.

Ahora, eso sí, se revela que la compañía posiblemente cerrará este año 2011 sin quemar sus nuevos productos con Windows Phone.

No hay confirmación oficial por parte de Nokia, pero todo apunta a que la empresa terminará el año con una pequeña cantidad de terminales smartphone dotados de Windows Phone 7 distribuidos en las tiendas. Los datos que se han publicado indican que habrá 500,000 unidades antes de terminar 2011.

Esta pequeña cantidad ayudará a Nokia de distintas formas. Por un lado, les dará la oportunidad de analizar el mercado y ver hasta qué punto se venden sus móviles, siendo así posible determinar las unidades que distribuirán en 2012. Por otro lado, conseguirán que se produzca interés y fama alrededor de los terminales.

En Gizmos: Nuevo vídeo del Nokia N9, mejorando con el tiempoNokia podría trabajar en una versión LTE del Lumia 800

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...