Los smartphone de Samsung recibirán vida nueva con Android 4.0

Desde la presentación de Android 4.0 han sido muchos los usuarios que se han preguntado cuándo sus smartphones recibirían la ansiada actualización para ofrecer nuevas características y rendir a mejor nivel.

La buena noticia viene desde Italia, donde se ha anunciado por parte de Samsung que un buen puñado de sus teléfonos móviles y tablets disfrutarán de la actualización muy pronto.

Los terminales que Samsung Italia ha confirmado para tener Android 4.0 Ice Cream Sandwich son los siguientes: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Tab 10.1, Samsung Galaxy Tab 8.9, Samsung Galaxy Tab 7.7, y Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus.

La actualización llegará en el próximo año 2012, sin especificar un momento más concreto, pero no queda mucho tiempo de año 2011, así que los usuarios de terminales Samsung pueden estar más que contentos, sobre todo si su dispositivo está en esa lista.

La mala noticia la encontrarán los poseedores de un terminal Samsung que no esté en la lista, dado que ya se sabe que los smartphones o tablets antiguos no suelen contar tanto para estas actualizaciones.

En Gizmos: Pantallas flexibles Samsung podrían llegar en 2012Samsung lidera el mercado de envío de terminales a nivel mundial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...