Los rumores dicen que el iPhone 5 está listo para producción

Los rumores dicen que el iPhone 5 esta listo para produccion

Ya estamos metidos en mitad de la campaña de los rumores relacionados con el iPhone, y no hay forma de escapar de ellos, nos guste o no. En este aspecto, comienza a llegar información, más o menos verídica, que nos habla sobre el lanzamiento del smartphone en todo el mundo.

El iPhone 4S, último modelo hasta el momento del terminal de Apple, tendrá continuidad en la forma del rumoreado iPhone 5, que está en preparación para este año 2012, y del cual los rumores dicen que ya está preparado para producción.

Se dice que hay muchos prototipos del iPhone 5 entre manos, y es difícil saber cuál de ellos se convertirá en el diseño final. De todas formas, los rumores de los prototipos coinciden en algunas características principales, como que tendrá una pantalla más grande de cuatro pulgadas. Una de las teorías apunta a que esta pantalla será de LG.

Los prototipos que se han visto no tienen un gran parecido con el iPhone 4 y tampoco con el iPhone 4S, y de momento no se han confirmado como la versión final del smartphone. Hasta que Apple se pronuncie al respecto no se sabrá absolutamente nada de nada de forma oficial, pero hay rumores que dicen que el iPhone podría comercializarse en verano con motivo del WWDC, y que ya se encuentra preparado para la fase de producción.

De todas formas, y como siempre ocurre con las teorías, hipótesis y demás informaciones relacionadas con Apple, no se puede dar nada por sentado hasta que la compañía lo diga. Sobre el iPhone 5, especialmente después de las críticas que el modelo previo recibió por innovar poco respecto al iPhone 4, se esperan cambios y novedades que de verdad sorprendan hasta el punto de dar una imagen renovada de lo que supone el smartphone de Apple. Pero habrá que esperar para saber si algo de esto es verdad o no.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...