Los rumores del LG Optimus G2 van tomando forma

La segunda generación del LG Optimus podría incorporar novedades tangibles respecto a otros dispositivos smartphone creados en la actualidad.

El segundo Optimus G se prepara por parte de LG

Se dijo del LG Optimus G que se trataba del primer móvil que te hacía sentir. Y lo cierto es que el dispositivo causó una impresión positiva entre los usuarios y consiguió más de un aplauso en el sector de los terminales smartphone. No logró que LG diera el salto a la primera liga, aquella en la que HTC se quiere introducir, pero acercó mucho a la empresa a su preciado objetivo.

Ahora sabemos que el día 7 de agosto se producirá en Nueva York un evento de presentación en el que LG dará buena cuenta de lo que tiene entre manos. Y todos los rumores, suenen unos con más razón que otros, vinculan este evento con la presentación del LG Optimus G2, el sucesor de este móvil que nos hizo sentir. Como no podía ser de otra manera, las expectativas son elevadas, dado que se cree que LG habrá renovado su dispositivo de manera muy consecuente para seguir causando una buena impresión entre los usuarios y profesionales.

De momento se han realizado algunas filtraciones con fotografías, y también nos hemos encontrado con características aparentes que ya están sonando con fuerza en los medios especializados. Así, hablamos de la disponibilidad de una pantalla de 1080p y tamaño de 5,5 pulgadas, capaz de visualizar con efectividad todo tipo de contenidos con los que el móvil sea compatible.

El procesador dará el salto a un Qualcomm Snapdragon 800 a una velocidad de 2,3GHz, mientras que en términos de memoria RAM los rumores apuntan a que contaremos con 2GB. La cámara también será potente y tendrá un sensor más que eficiente, en este caso con una capacidad de 13MP que permitirá realizar fotografías y vídeos con los mejores resultados que se hayan visto en los móviles de este conocido fabricante.

La interfaz de LG cubrirá el sistema operativo Android, presente en su versión actualizada 4.2.2 Jelly Bean, y a nivel de diseño se dice que tendrá una pantalla con un marco muy fino, así como botones colocados en la parte de atrás del dispositivo. Este último factor podría ser una de las novedades más radicales del smartphone, dado que implicaría introducir un aspecto no visto en otros terminales. La inspiración podría encontrarse en dispositivos como la consola portátil PlayStation Vita, que cuenta con una pantalla trasera de tipo táctil con la cual los usuarios pueden llevar a cabo acciones adicionales en algunos juegos preparados para ello.

Vía: Slash Gear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...