Los phablet Fonepad proporcionan una gran flexibilidad móvil

Asus tiene un catálogo de phablets que ofrece al público en la forma de los dos dispositivos móviles Asus Fonepad Note 6 y Asus Fonepad 7.

La colaboración entre Asus e Intel ha dado como resultado la comercialización de los phablets Asus Fonepad Note 6 y Asus Fonepad 7, que destacan por utilizar componentes de alta calidad, entre los que destacan sus procesadores, en ambos casos dos Intel Atom.

Tener en un mismo dispositivo de tamaño manejable y grandes prestaciones lo mejor de un smartphone y lo más importante de un tablet es algo que no se debería dejar pasar. Estos terminales de Asus son aliados ideales en el día a día de todo tipo de usuarios, dado que cuentan con multitud de aplicaciones de las que pueden beneficiarse.

Todo está preparado para que estos phablets se transformen, en la próxima navidad, en el gadget de moda que todos los usuarios podrían desear. No sorprendería, debido a que combinar lo mejor de dos dispositivos muy instaurados en el día a día de la sociedad, significa basarse en un concepto muy atractivo.

Estos Fonepad de Asus refuerzan la importancia que transmiten los distintos recursos que proponen estos phablets, con los que podemos salir del paso en cualquier tipo de situación haciendo uso de sus muchas funciones o de las cientos de aplicaciones que se pueden descargar con rapidez.

Con los Fonepad descubriremos lo que significa esta combinación de smartphone y tablet, a la cual ya se han acostumbrado miles de personas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...