Los nuevos terminales de Nokia a escena en el MWC 2012

Los nuevos terminales de Nokia a escena en el MWC 2012

Como todos los fabricantes de relevancia, Nokia está presente en el Mobile World Congress 2012 con el objetivo de presentar sus últimas novedades en lo relacionado con terminales móviles.

Sus smartphones son protagonistas del evento, como una versión global del Lumia 900, y un nuevo teléfono más modesto, el Lumia 610. Las especificaciones del 900 son bien conocidas, pero los detalles respecto al modelo 610 todavía son un misterio.

De todas formas, se rumorea que tendrá cámara de 5 megapíxeles, si bien hay personas que apuntan a que este terminal será tan modesto que sólo tendrá una pantalla de 3 megapíxeles. Aparentemente, el 610 tendrá cuatro modelos distintos, mientras que el 900 estará disponible en blanco, negro y cian.

También se habla sobre la posible presentación del sucesor espiritual para el N8, un terminal móvil centralizado en la fotografía al que de momento conocemos como el 808 Pureview. Por otro lado, y fiándonos de los comentarios publicados anteriormente, también deberían mostrarse a lo largo de estos días un trío de teléfonos no smartphone potenciados por el sistema S40 que se unirán a la familia Asha.

Nokia no está obteniendo los resultados que esperaba con sus últimos terminales, los que han aprovechado el sistema operativo Windows Phone, pero tiene la intención de, poco a poco y con terminales que hagan un buen trabajo entre los usuarios, avanzar y recuperar la fama que tuvieron en el pasado. No es un camino fácil de recorrer, dado que la compañía ha dejado atrás a un gran número de usuarios decepcionados con sus últimos trabajos, pero poniendo en escena nuevas ideas y buenas sensaciones intentarán, sobre todo en el Mobile World Congress 2012, hacerse un poco más de sitio. Por ahora su amplio catálogo de propuestas, que parece tener un poco de todo, es una buena piedra de toque para esta mejora de la que intentan disfrutar.

Vía: Pocket Now

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...