Los nuevos Lumia 820 y 920 se pasean por Estados Unidos

AT&T confirma de primera mano que tiene intención de poner a la venta dos nuevos terminales de la gama Lumia de Nokia.

Nuevos Lumia en AT&T

Sólo hace unas horas se estaba rumoreando en la red que la operadora norteamericana AT&T tenía la intención de anunciar y poner a la venta el nuevo Lumia 920 de la factoría Nokia. Los rumores cobraron fuerza y se llegó a decir que el día 21 de octubre se desvelarían los datos sobre el dispositivo. También se dijo que una semana más tarde comenzarían las reservas y que la disponibilidad del terminal se llevaría a cabo desde el 4 de noviembre.

AT&T no tiene la misma política cerrada en cuanto a información que, por ejemplo, Apple, y ha decidido, quizá al haber visto los rumores, que era mejor revelar los datos por su propia cuenta lo antes posible. De esta manera, la operadora ha emitido un comunicado en el que anuncia que tanto el Lumia 820 como el Lumia 920 estarán disponibles dentro de poco tiempo.

Por ahora no se ha desvelado información de precio, siendo algo que todavía queda en el aire. Ya se ha hablado sobre el coste de los terminales en sus formatos libre para Europa, pero hay interés por ver qué acercamiento elegirán Nokia y AT&T para su comercialización en este formato.

Lo que sí ha llegado a decir AT&T es que ambos teléfonos se pondrán a la venta en los Estados Unidos en el mes de noviembre. No han proporcionado una fecha exacta, pero se dejan de lado todos los rumores que apuntaban a que el Lumia 920 se podría adquirir a finales de octubre. Según el comunicado, AT&T tendrá el Lumia 920 en exclusiva al menos para la próxima campaña de navidad, en la cual se espera un notable incremento en la venta de dispositivos. Es una noticia curiosa, dado que el 920 también se ha llegado a ver en documentos filtrados de Verizon para un lanzamiento en noviembre, pero posiblemente el terminal de esta otra operadora se retrasará a 2013.

Por último, se confirma que los rumores que decían que estos nuevos Lumia llegarían a la operadora sin el logo de la misma eran falsos tal y como se puede ver en la foto oficial que acompaña la noticia.

Vía | PocketNow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...