Los mejores smartphones del mercado

Los cinco mejores smartphones del mercado han sido comparados para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades, presupuesto y gustos.

iPhone, Nexus One o HTC, ¿Cuál es mejor?

En el mercado existen gran cantidad de dispositivos móviles para casi todo de necesidades -e innecesidades- pero cuando vas comprar el tuyo, es importante tener en cuenta las características de cada uno. Hoy comparamos los 5 más completos smartphones del mercado para que puedas elegir cuál se adapta a tus gustos, bolsillo y necesidades.

  • 1. Apple iPhone 4

Rendimiento: Rápido, hábil, resistente y con una mejor cámara de cinco megapíxeles con captura de video de 720p, el iPhone 4 recupera la corona smartphone.
Lo mejor: diseño fantásticamente sexy. IOS Slick 4. Rápida operación con multitarea.
Lo peor: Esta cuestión de la antena, aunque no es un problema terminal, realmente no es aceptable. No todas las aplicaciones se actualizan para la multitarea.

  • 2. HTC Desire

Rendimiento: Android 2.1, un procesador de 1 GHz de procesador Snapdragon que hace de las múltiples tareas un sueño. Una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y la mejor navegación web que se puede obtener en un móvil.
Lo mejor: El poder y estilo se combinan para formar un teléfono que puede vencer al iPhone.
Lo peor: El reproductor de música no es como el iPod.

  • 3. HTC Leyend

Rendimiento: Con un monocasco de aluminio y una interfaz amigable de HTC, Leyend no es tan potente como el Nexus Uno peor sigue siendo mejor que muchos otros.
Lo mejor: Pantalla brillante. Navegador rápido y multi-touch. De diseño elegante que hace juego con una Macbook.
Lo peor: la batería no tiene buen rendimiento.

  • 4. Apple iPhone 3GS

Rendimiento: La última actualización iPhone finalmente añade múltiples tareas a la lista de las características del iPhone, incluyendo el más apps disponibles.Además, a partir de entonces incluye iBook.

Lo mejor: Rápido, elegante, de gran alcance. Un alto PMP, así como un gran teléfono. Mucha saplicaciones y muy útiles en 32 GB para almacenar.
Lo peor: carga frecuente obligatoria

  • 5. Google Nexus Uno

Rendimiento: el primer teléfono inteligente de Google tiene un procesador de 1 GHz de gran alcance y una pantalla AMOLED grande y clara.
Lo mejor: procesador rápido. SO Android. Con pantalla táctil sensible.
Lo peor: El Desire HTC es similar / mejor en varios aspectos y más barato.

Fuente: T3
Fotografía: Dany Sullivan en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...