Los mejores dispositivos Android del mercado

Recon Instruments MOD Live Ski Goggles y Sony Walkman Serie Z Android

Los Androides nos han invadido pero eso no ha de preocuparnos realmente, no se trata de una invasión alienígena en el planeta sino de una increíble oferta de productos revolucionarios en el mercado tecnológico.

Como ya muchos de ustedes saben, Android es el sistema operativo creado por Google para dispositivos móviles, especialmente smartphones, pero hoy en día se puede encontrar un Android en casi cualquier producto de tecnología. Por ello, hemos querido hacer un repaso por los últimos gadgets que llevan este sistema operativo y que son altamente revolucionarios en sus conceptos u operabilidad:

Recon Instruments MOD Live Ski Goggles

Si la tecnología de Realidad Aumentada te parece lejana, he aquí un dispositivo que te pondrá al corriente: Las gafas MOD proveen al usuario con una variedad de análisis con GPS, tales como velocidad, altitud, distancia recorrida e incluso la ubicación y datos de temperatura para los esquiadores. Las gafas se valen del Sistema operativo de Google para tomar los datos y dártelos, mostrándolos a través de un heads-up display (HUD) en las gafas.

Sony Walkman Serie Z Android

El Reproductor Sony Walkman es emblemático y siempre ha sido un pionero de los reproductores de música personales. La próxima generación está representada por la Sony Z-Series Walkman con Android. El Z-Series lleva Android 2.3 y da acceso a cada aplicación que la tienda tiene para ofrecer, al mismo tiempo premite las descargas de música y portales de alquiler de películas, esto es, en esencia, un equivalente de Android para el iPod Touch.

Parrot Asteroid

Un dispositivo con Android que también es compatible con el iPod y el iPhone, es un funcional equipo de música para el coche que alberga una pantalla a color de 3.2 pulgadas y placa frontal desmontable que funciona como un mando a distancia. Ejecuta en una versión a medida de Android y en él los usuarios pueden tener acceso a aplicaciones específicas, tales como mapas, TuneIn y Deezer y servicio de streaming de música, así como mapas de GPS a través de 3G con puntos de interés, radio por Internet, discado activado por voz y fotos de contacto para las llamadas entrantes.

Polaroid SC1630 Smart Camera y Polaroid SC1630 Smart Camera

Sony SmartWatch

SmartWatch de Sony es un reloj Android habilitado para que lo conectes a tu teléfono vía Bluetooth. Además de mostrar las funciones del teléfono y alertas de SMS, el SmartWatch también le actualiza tus redes sociales, siempre y cuando tu teléfono está conectado a Internet wi-fi o 3G. El reloj tiene una pequeña pantalla a color, al igual que la pantalla táctil en el iPod Nano que se puede personalizar con las aplicaciones de Android, dependiendo de cómo desees utilizarlo.

NOX Audio Auriculares Admiral Touch

Los auriculares inalámbricos de NOX ofrecen una pantalla a color de 2.4 pulgadas táctil en la cubierta de la oreja izquierda. A través de la magia de Android y WiFi, estos auriculares descargan y ejecutan casi cualquier aplicación de música para Android, incluyendo aplicaciones VoIP. Estos auriculares tienen sonido envolvente 7.1 para los oídos.

LG Frigorífico inteligente

El frigorífico inteligente contiene un lector de código de barras para asegurarte de que nunca te quedes sin la cerveza o el Gruyère y puedas ordenar los elementos en línea cuando se están agotando. Además, incluye un buscador de recetas en la memoria integrada al que se accede por medio de la pantalla táctil.

Polaroid SC1630 Smart Camera

Con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y un sensor de 16,0 megapíxeles y zoom óptico 3x, conectividad Wi-Fi y la posibilidad de subir contenido a sitios de redes sociales a través de un solo botón, el acceso de Google Play y 32 GB de almacenamiento por medio de una tarjeta MicroSD te garantizan que no tendrás que cargar un portátil en cada salida.El software permite la edición de fotos y la detección de sonrisas y de reconocimiento facial además de otras aplicaciones Android impresionantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...