Los iPhone 6 se envían más rápido en navidad

Los dos modelos del iPhone 6 han mejorado en sus tiempos de envío en la tienda de Apple cara a mejorar en la campaña de navidad.

Regalos de navidad

No es que Apple lo haya hecho con motivo de la navidad aunque pueda parecerlo, pero la empresa de la manzana ha logrado mejorar todavía más el tiempo de espera para los nuevos pedidos que se hacen del iPhone. Era algo que podíamos imaginar que ocurriera, dado que es la tendencia de las últimas semanas. Aún así, hay que reconocer que a la compañía le viene como anillo al dedo a la vista de las fechas en las que nos encontramos, en las que el número de unidades vendidas crece de una forma muy positiva.

La mejoría en los plazos de envío no solo se aplica al iPhone 6, sino que también engloba al modelo Plus. De esta forma, y hablando, eso sí, del territorio norteamericano, nos encontramos con que el periodo de espera ha bajado para estar situado en entre 3 y 5 días. Los modelos que se mandan en este poco proceso de espera son los tres colores disponibles, pero solo de las versiones de 16GB y 64GB. Los usuarios que estén interesados en ellas y que no requieran la de más capacidad, la de 128GB, sin duda tienen una buena noticia a la que sujetarse para preparar la campaña de navidad.

Apple está trabajando muy duro en aumentar el nivel de producción para que la navidad pueda ser satisfactoria para todos los usuarios interesados en tener uno de estos nuevos smartphones/phablets. Era algo que se esperaba que ocurriera, dado que ya imaginábamos que Apple no quería decepcionar a los usuarios en un momento tan crítico como la navidad.

Como decíamos antes, ahora mismo el único problema se encuentra en que queramos tener la versión de los terminales de una mayor capacidad de almacenamiento, la de 128GB. Si estamos en este grupo todavía vamos a tener que echarle un poco de paciencia, porque si bien el volumen de producción y envío ha mejorado, aún no se encuentra en los mejores estándares. En estos momentos el tiempo de espera del iPhone 6 Plus es de entre 7 y 10 días, lo que tampoco supone un plazo extremo, pero sí considerable si estamos con los días en contrarreloj para llegar a la campaña de navidad.

Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus van a ser móviles muy vendidos en navidad, así que es beneficioso ver que el nivel de unidades a disposición de los usuarios es cada vez más amplio. Quienes estén pensando en adquirir el terminal, sin duda, pueden estar contentos.

Vía: Apple Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...