Los iPhone 5 refurbished ya han llegado a los Estados Unidos

AT&T ha dado comienzo a la venta de terminales iPhone 5 en su estado refurbished con un notable ahorro de precio respecto a la tarifa básica.

Los iPhone 5 ya en formato refurbished

Nos encontramos en plena celebración del Black Friday, y esto significa que las tiendas de los Estados Unidos están plagadas de ofertas y promociones con las que adquirir dispositivos tecnológicos a bajo precio. Estas ofertas, que cada vez tienen mayor presencia también en nuestro mercado, han llevado a que se estrenen algunas promociones de lo más interesantes en tierras de Norte América.

Una de las cosas que más han llamado la atención ha sido la aparición de los iPhone 5 de Apple en su formato refurbished. Quien ha debutado en la venta de esta versión del smartphone ha sido la operadora AT&T, que lo ha ofrecido sólo en venta online, y que se desconoce si se trata de algún tipo de promoción de duración limitada. La coincidencia con el estreno del Black Friday es elevada, pero no habría motivos para pensar, al menos comparando con la llegada de otros refurbished de Apple, que se tuviera que tratar de algo exclusivo de un tiempo limitado.

Esto quiere decir que, hoy por hoy, los usuarios a los que no les importe tener un iPhone 5 reparado en sus manos, tienen la oportunidad de ahorrarse un buen dinero. Como decíamos, es la primera vez que se ofrece este smartphone en su versión refurbished, y aunque podría ser algo que se convirtiera en norma en el futuro, hoy por hoy es como para tenerlo en consideración.

La versión de 16GB se ofrece por un precio de 99,99 dólares, mientras que la variante de 32GB cuesta 199,99 dólares estadounidenses. Los usuarios que sean gamers de pro, que tengan la intención de almacenar toneladas de aplicaciones o de contenidos multimedia, preferirán optar por la versión de 64GB, la cual se vende en refurbished al precio de 299,99 dólares. Están disponibles versiones tanto en negro como en blanco, pero los precios sólo se pueden disfrutar a través de la tienda online de AT&T. Además, para beneficiarse de estos costes hay que aceptar la firma de un contrato de dos años de permanencia con la propia operadora que ofrece los terminales.

Como indicamos, no hay constancia de que vaya a ser una norma en el futuro, y tampoco está muy claro si la propia Apple se unirá al carro de la venta de los iPhone 5 refurbished en un breve plazo de tiempo. Quienes más ganas tenían de un iPhone 5 a bajo precio ya están aprovechando la promoción para rentabilizar la celebración del Black Friday.

Vía | Pocketnow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...