Los ingleses ya tienen disponible el HTC Desire C

Los ingleses ya tienen disponible el HTC Desire C

Un poco más tarde de lo que se había anunciado originariamente, el nuevo dispositivo móvil HTC de gama baja, el conocido HTC Desire C, ha aterrizado en tiendas inglesas tanto en versión de contrato como libre.

Este smartphone destaca en el catálogo de HTC por ofrecer características simplificadas, convirtiéndose en un sólido terminal de gama baja y de especificaciones sencillas. De todas formas, y si bien busca una filosofía de poco potencial, hace uso del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con todo lo que eso implica a la hora de utilizarlo.

Su procesador de núcleo individual funciona a velocidad de 600Mhz, y cuenta con 512MB de memoria RAM con una pantallla HVGA de 3,5 pulgadas. El resto de especificaciones son razonables teniendo en cuenta el precio con el que el teléfono llegará a las tiendas inglesas.

Así, el HTC Desire C dispone de tecnología Beats Audio, conexión Wi-Fi, HSDPA, GPS, Bluetooth 4.0, y una batería de 1,230 mAh. La cámara trasera es de 5 megapíxeles, ofreciendo un buen soporte para que los usuarios puedan hacer vídeos o fotografías a una calidad adecuada. Su lanzamiento se ha llevado a cabo en colores blanco y negro, siendo posible conseguirlo en Three UK de manera gratuita con un contrato de dos años de permanencia a 13 libras inglesas por mes. Los usuarios de Reino Unido que prefieran tenerlo comprado en el momento deberán hacer un pago directo de 149.99 libras. Y por último, también será posible comprarlo libre de SIM y desbloqueado al coste de 189.99 libras desde Clove.

Desde HTC insisten en que si bien no es el smartphone más potente, sí es uno de los más recomendados si se quiere usar Android 4.0 Ice Cream Sandwich y aprovecharse de todas las ventajas que propone a los usuarios habituales. Bajo esta filosofía es como HTC intenta expandir la fama del móvil.

Vía | Three UK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...