Los cinco mejores móviles en el Reino Unido, según T3

Con el iPhone encabezando el ranking, estos 5 smartphones son los mejores del mercado.

Los 5 mejores móviles según T3

T3, el afamado sitio web británico especialista en dispositivos electrónicos, acaba de publicar el ranking de los cinco mejores teléfonos móviles en venta en el Reino Unido.

En el primer puesto ubicaron al iPhone 4, como era de esperar. Atributos destacables: veloz, cámara de 5 mp. mejorada con captura de video 720p. A favor: diseño «fantásticamente sexy», veloz sistema operativo iOS4, operación excelente con multitarea y carpetas de aplicaciones. En resumen, con este modelo Apple recupera la corona de los smartphones.

En el segundo lugar encontramos al HTC Desire HD, sucesor del Desire creció hasta 123 mm. de altura o sea que ahora su pantalla es de 4,3″. También agregó una cámara de 8 megapixeles.


Como puntos fuertes destacamos entonces su excelente navegador y su gran pantalla. Como punto negativo, la misma pantalla que aunque sea grande tiene una resolución demasiado baja como para impresionar.

Tercer puesto para otro HTC, el Desire, con sistema operativo Android 2.1, un procesador Snapdragon de 1 GHz que hace que la multitarea funcione de mil maravillas, pantalla AMOLED de 3.7″ y el mejor navegador web que podría tener.

Potencia y estilo combinados para conformar un teléfono que puede competir de igual a igual con el iPhone… y ganarle. En contra: el reproductor de música, no es un iPod ni se le acerca.

Cuarto lugar para el Galaxy S de Samsung, el último teléfono con Android que trae la interfaz Touchwiz 3.0 que lo hace más intuitivo y amigable. Pronto llegará una actualización a Android 2.2.

Como puntos a favor tiene la pantalla AMOLED, un procesador veloz de 1 GHz y la posibilidad de grabar video Full-HD. En contra: Es muy notorio que está hecho de plástico!.

Y cerrando este Top Five tenemos al LG Optimus 7. Este teléfono significa lavuelta al ruedo de Microsoft de la mano de LG. Posee un diseño con estilo y un sistema operativo suave y fácil de usar.

Increíblemente, le faltan aplicaciones. La suite de Office, por otra parte, debe ser la única en la historia que tiene un procesador de textos sin la función copiar y pegar.

Como podrán apreciar, un ranking que no se diferencia mucho del que podría armarse en cualquier otro país. En general, siempre están los mismos competidores en danza y el iPhone marcando tendencia con HTC pisándole los talones.

Fuente: T3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...