Los 3 móviles que quieren revolucionar el mercado de los smartphones

CES 2012 La certificacion PlayStation en el smartphone Xperia S

Hoy en Gizmos vamos a dar un repaso al mundo de los smartphones. En concreto vamos a ver los 3 móviles que quieren revolucionar el mercado de los smartphones,  y que llegan de distintas compañías, las cuales presentaron muchas de sus opciones en el CES 2012, y por las cuales hoy vamos a darnos una vuelta, para ver en que sentido nos van a cambiar la perspectiva que tenemos hasta el momento en terminales móviles.

Entre esos terminales que llegan este año, tenemos a Nokia Lumia 900, Huawei Ascends P1 S y Sony Xperia S, algunos de los cuales ya analizamos en Gizmos, pero de los que hoy queremos destacar es lo que les hace distintos respecto a todos los demás terminales que se han presentado para este año. ¿Se vienen a conocerlos con nosotros?

Nokia Lumia 900:  es el terminal que faltaba en la gama Nokia Lumia. El más completo y de alto standing, que presume de su sistema operativo Windows Phone para llevarse al mercado de cabeza, porque hasta los fans de iOS están hablando bien del sistema operativo de Microsoft. Pero no se preocupen, que no solo de SO se trata la revolución de smartphones.

Huawei Ascend P1 S: si el anterior presumía de ser el terminal con el nuevo y revolucionario sistema operativo, ahora hablamos de diseño, exactamente de delgadez, porque con los 6,68 mm que mide es por ahora el teléfono inteligente más delgado del mercado, superando a grandes como el Samsung Galaxy SII

Sony Xperia S: aunque ya le dedicamos un post completo en el que pueden ver todas sus características técnicas al detalle, éste terminal no se ha colado en el top 3 únicamente por méritos propios si no por circunstancias del fabricante, ya que va a ser el primero en estrenarse en el mercado sin la división móvil Sony- Ericsson.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...