Lollipop 2, móviles coreanos muy cool de LG

Lollipop 2

LG Electronics ha organizado una gran campaña promocional para el lanzamiento en tierras coreanas de la gama de teléfonos móviles Lollipop 2. Ésta se encuentra formada por los modelos SU430, KU4300, y LU4300, tres terminales que pronto se convertirán, si todo va según lo previsto, en los preferidos de las jovencitas coreanas.

La nueva gama de móviles Lollipop se presenta en tres colores: rosa, lima y violeta. Con ellos LG quiere atraer no sólo a las chicas, sino también a los más pequeños y a quienes buscan un teléfono móvil de aspecto simpático y familiar.

La característica más reconocible de los Lollipop 2 es la posibilidad de personalizar el estilo del móvil utilizando hasta 22 emoticonos distintos en el panel central. Estos se representan utilizando 220 luces LED de color muy llamativo. Además, el móvil esconde una función de iluminación secreta para avisarnos al recibir SMS, correos electrónicos o llamadas con un emoticono o una animación determinada elegida por nosotros mismos.

Otras características del móvil incluyen el sistema Pop Keypad Lighting para crear nuestro propio interfaz con distintos sistemas, T-DMB, cámara digital integrada, y entre otras cosas, navegación GPS. Su precio ronda entre los 500,000 KRW y los 600,000 KRW, entre 320 y 390 euros al cambio.

Como podéis ver en las fotos, LG ha contado en ésta ocasión con el talento de los chicos del grupo de hiphop coreano Big Bang para la promoción. Se espera que pronto graben un vídeo musical para promocionar el lanzamiento de la línea de móviles, como el que tiempo atrás grabaron con el grupo de chicas 2NE1 para anunciar los primeros Lollipop.

LG Lollipop 2

En Gizmos: LG presenta el Cookie Plus. Las redes sociales mandanLG presenta el GT350, móvil para redes sociales

Vía: Aving USA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...