Llega al mercado el nuevo smartpone de Samsung

Samsung lanza su nuevo smartphone: Galaxy S, que tiene doble pantalla táctil. Por el momento solo se podrá conseguir desde el 11 de noviembre en Estados Unidos.

Luego de varios días de rumores, Samsung ha hecho oficial el inminente lanzamiento de su nuevo smartphone con pantalla dual. El nuevo bebé de Samsung se llema Galaxy S y estará a la venta a partir del 11 de noviembre solo en Estados Unidos.

Samsung lanza su nuevo smartphone: Galaxy S

Este nuevo celular cuenta con tecnología android 2.1 y por ahora la única compañía que prestará servicio será Verzion, hecho que no sorprendió ya que era lo que se venía comentando al respecto.

Por otra parte, vale destacar que Samsung hizo público el lanzamiento de Galaxy S a través de su cuenta oficial en Twitter, y ya se dieron a conocer todas las características que tiene este increíble smartphone.


Dentro de las diferencias que tiene el Galaxy S con otros, es que tiene doble pantalla, siendo así el primero en su clase, ya que debajo de la pantalla principal, una Super AMOLED de 3,4″, se encuentra la secundaria de 1,8″.

Este tipo de información también se venía oyendo por el país norteamericano, ya que fueron muchas las filtraciones y los rumores que se generaron alrededor de la llegada de este nuevo smartphone.

Dentro de las comodidades que ofrece el Galaxy S, hay que destacar que posee un sensor de agarre que permite tocar los laterales de la parte baja del teléfono, y así poder iluminar la pantalla pequeña.

Como bien dijimos, tiene tecnología android 2.1, Bing Maps y Bing Search, procesador Samsung Hummingbird a 1 GHz, sensor de seis ejes y acelerómetro, cámara de 5 megapíxeles con vídeo 720p, 802.11n, e incluye un MicroSD de 8 GB.

Para poder adquirir este nuevo y revolucionario smartphone debes vivir en Estados Unidos, ya que por el momento solo en ese país se estará comercializando. La fecha como bien dijimos es el 11 de noviembre, pero no hay pistas de cuando se hará en otros países.

Por ahora, los afortunados que puedan comprarlo solo deberán abonar 200 dólares con un contrato fijo de dos años con Verizon. Monto que no es elevado considerando todo lo que el producto ofrece.

La verdad es que esto de tener dos pantallas táctiles es algo novedoso, y en sí la función de la pequeña es para las notificaciones. Además de mostrar las llamadas entrantes, las perdidas y los mensajes de texto, también nos avisará otras cuestiones.

Por ejemplo, si estamos suscriptos a alguna página web nos informará sobre las actualizaciones de RSS, como así también el tiempo y se podrá controlar la música. Sin duda, lo estaremos esperando con ansias en el resto del mundo.

Fuente: t3.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...