Llega a Corea el smartphone Motorola XT626 con sistema operativo Android

Corea recibe el lanzamiento de un nuevo modelo de smartphone de Motorola que se beneficia de soporte para dos redes y sistema operativo Android.

Llega a Corea el smartphone Motorola XT626 con sistema operativo Android

Motorola Korea y KT Powertel han anunciado el lanzamiento del Motorola XT626, un dispositivo smartphone con sistema push-to-talk que soporta redes tanto 3G como iDEN. Con este versátil dispositivo los usuarios pueden elegir funcionalidad push-to-talk en iDEN o características smartphone en una red 3G, e incluso ambas para mayor flexibilidad. En Corea será KT Powertel quien comercializará el terminal Motorola XT626 bajo el nombre de Double V.

El Motorola XT626 dobla tanto un terminal iDEN como un smartphone basándose en las tarjetas SIM insertadas. Con la funcionalidad iDEN push-to-talk es posible hacer llamadas de teléfono instantáneas, llamadas de grupo o mensajería de texto en grupo en cualquier lugar. Con Android 2.3 es posible hacer uso de aplicaciones o acceder a internet desde Wi-Fi o 3G, así como hacer llamadas en la red 3G. No importa donde estemos, el Motorola XT626 permite estar en contacto con los amigos o compañeros gracias a una aplicación precargada que permite capacidad push-to-talk a través de Wi-Fi cuando la red iDEN no está disponible. Da capacidad de enviar mensajes MMS y de nunca perder un mensaje push-to-talk por estar respondiendo una llamada.

«Con el Motorola XT626 se ofrece flexibilidad auténtica de comunicaciones con soporte tanto iDEN como de red 3G en un mismo dispositivo. Con las ventajas tanto de push-to-talk como de las características de un smartphone Android, el Motorola XT626 abre la puerta a nuevas oportunidades para proveedores de servicios y profesionales que necesiten estar en contacto con sus equipos en cualquier momento y lugar», ha dicho Greg Page, vicepresidente y general manager.

KT Powertel ofrecerá el Motorola XT626 bajo el nombre de modelo Double V en sus centros desde primeros de julio. El móvil permite el acceso a más de 500,000 aplicaciones desde Google Play, tiene una cámara de 8MP con zoom digital, autoenfoque y flash LED, además de una cámara frontal de 1,3MP. Por otra parte, su memoria interna es de 4GB con expansión por tarjetas microSD hasta un máximo de 32GB. Los usuarios pueden disfrutar de almacenamiento añadido desde el principio con una tarjeta de 8GB que se incluye.

Se trata de un terminal que no ha protagonizado tantos titulares como los smartphones más famosos, pero que está capturando el interés de los medios asiáticos por la flexibilidad que Motorola ha conseguido incorporar en el dispositivo.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...