LinkedIn actualiza sus versiones para Android e iOS

LinkedIn iPad

La competencia de las redes sociales parece protagonizada exclusivamente por Facebook, Google y Twitter, pero en los últimos tiempos LinkedIn ha comenzado a tener mucho éxito también, y ya han logrado superar la barrera de los 150 millones de usuarios.

En el día de hoy han lanzado una nueva versión para Android e iOS, en este último caso con interesantes características en el caso del iPad.

Algo que está bastante en línea con el crecimiento que este servicio está teniendo puesto que el uso de sus versiones móviles es cada vez mayor, pasando de un 15% durante el último trimestre de 2011 a un 22% durante el primer trimestre de este año por lo que no hay error alguno al decir que la plataforma móvil es la que reúne mayores posibilidades de crecimiento para LinkedIn.

De hecho o de acuerdo a sus propias estadísticas cada segundo 19 personas realizan búsquedas a través de dispositivos móviles y se realizan 41 visualizaciones de perfil. En el caso del iPad, donde el crecimiento del uso interanual es de más del 250%, han decidido aprovechar el mayor espacio de pantalla para brindar características que convierten a la aplicación en una suerte de núcleo de información ya que han podido corroborar que el pico de uso se da a las 8am y a las 6pm, horarios de distensión, café y charlas y quieren ofrecer más posibilidades para esta version, como por ejemplo la de sincronizar nuestro calendario con el de nuestros contactos.

Descarga LinkedIn (Android / iOS)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...