LG Spectrum, el lanzamiento que está por llegar

En cuanto a terminales móviles, serán varios los que hagan su aparición antes de que 2011 termine, pero por desgracia la mayoría de ellos alcanzarán el territorio americano, para luego más tarde llegar a Europa. Ese es el caso del LG Sprectrum, un smartphone que vendrá a ser el sucesor del LG Revolution, el cual ha anunciado la operadora Verizon para su catálogo antes de que empiece 2012.

Sin embargo, al terminal, en el continente asiático ya lo conocen, por lo que para cuando LG Spectrum llegue a Europa seremos ya el tercer continente de la lista, y no creo que esto sea hasta entrados los primeros meses de 2012, a no ser que alguna operadora se decida a ponerlo entre sus estrellas del catálogo.

En todo caso, dejando de lado localizaciones y países de lanzamiento del LG Spectrum, sucesor del LG Revolution, vamos a hablar de las especificaciones técnicas que vienen con este terminal, las cuales les detallamos a continuación, a ver que les parecen y a ver si podría entonces, a su llegada ser uno de sus terminales predilectos si es que no cambian de móvil antes de que termine Navidad.

  • Android Gingerbread
  • pantalla de alta definición de 4.5 pulgadas (1280 x 720)
  • conectividad LTE
  • procesador de doble núcleo de 1.5 GHz
  • cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de video 1080p
  • cámara frontal de 1.3 MP

De seguro que más de uno ha visto como las característica se asemejan a las del terminal de la misma marca coreana, el LG Nitro HD, aunque en este caso el diseño viene renovado y nos encontramos con un terminal bien definido, pero un tanto rectangular para como están llegando los diseños de las ya altas gamas y última tecnología de los smartphones con las versiones siguientes de Android como el Galaxy Nexus

Más info | unwiredview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...