LG SH150A

LG SH150A

El LG SH150A es una actualización del LG SH150 destinada a potenciar la experiencia de la televisión en el móvil de los consumidores coreanos, porque lo que es nosotros, podemos esperar sentados.

Su principal novedad es que la pantalla OLED puede mostrar hasta 26 millones de colores y que el sintonizador de televisión digital ahora es compatible con señales de alta definición. Algo bastante ridí­culo dado el diminuto tamaño de pantalla que tiene: 2,2 pulgadas.

El resto de caracterí­sticas, sin embargo, son bastante estándar o están por encima de la media. Así­, en el LG SH150A también encontramos cámara de 2,0 megapí­xeles (acompañada de una frontal VGA para videoconferencias), conectividad HSDPA de hasta 7,2 Mbps en bajada, reproductor multimedia y una baterí­a de 800 mAh capaz de ofrecer hasta 2 horas y media de conversación y 6 dí­as en espera.

El sintonizador de televisión es incompatible con el estándar europeo, pero visto lo visto, lo mejor será emigrar al lejano oriente para saciar nuestra adicción tecnológica. De hecho, hasta el 2010 no podremos disfrutar de la TDT móvil en España, así­ que olví­date también de aprovechar a corto plazo todo el potencial del flamante Nokia N96.

Si te gusta por el diseño, has de saber que el LG SH150A sólo se vende en Corea por un precio cercano a los 300 euros.

Ví­a UnwiredView.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...